lunes, 15 de junio de 2009

PERO..........



Veo la lluvia caer en está noche fría,


ella me acompaña,


en esta soledad que me atormenta.


No hay estrellas porque las transforme en pensamientos,


que sólo le pertenecen a él.


Siento las gotas de lluvia en mi cuerpo,


es abundante,


que tonta al creer que cada gota lograría borrar su recuerdos,


sus caricias,


sus besos


y su mirada.


Grito y pido tener su amor,


pero nadie me escucha,


como hago para olvidarlo o para recuperarlo,


no hay respuesta solo hay tristeza.


La lluvia cesa,


pero siguen cayendo gotas en mis mejillas,


miro al cielo, y mi corazón lo llama,


mis labios reclaman tener sus besos


y mis oídos su voz,


pero él no los oye.


Me dijeron que alguien más podría llegar a llenar el vacío que había dejado,


pero se quivocaron porque puse todo de mi parte para volver a amar


y no lo logré , no lo logré............


Ojalá pudiera saber lo que siento


y decirme que tampoco me ha olvidado,


pero se que esto es imposible,


porque él ya encontró a quien amar.


El solo pensar que ella lo va ha hacer sufrir me destroza el alma,


pero la elegiste a ella,


y con gran dolor te dejo ir para que te encuentres con ella,


la VANIDAD, y logrés ser feliz.


Todo fue un sueño, un sueño hermoso,


en el que él mi principe me coronaba con su espada,


me hacía reina de su corazón,


y me rescataba con sus alas de estrella,


para ponerme en sus brazos,


y regalarme su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario